Dirección Calle dels Caputxins, 3 1ºC-2 07002 Palma Illes Balears

Miguel Cerdó Fernández logo

Especialista en Derecho Civil y Penal en en Palma de Mallorca

Especialista en Derecho Civil y Penal en Palma de Mallorca

A la hora de buscar una solución efectiva a nuestros problemas legales se hace necesario contar con una buena asistencia jurídica que nos oriente en todo el proceso. Por tanto, es fundamental contar con un especialista en Derecho Civil y Penal en Palma, como Miguel Cerdó Fernández, para asuntos de la vida cotidiana y para aquellas conductas tipificadas como ilegales.


Ofrecemos un servicio de calidad y especializado para defender tus intereses en todo momento, tanto de forma judicial como extrajudicial. El trato entre cliente y abogado es directo, confidencial y manteniendo informado al cliente de la situación.


Nuestro trabajo abarca dos importantes ramas: el Derecho civil y el Dereho penal.


En primer lugar, el derecho civil es aquella rama que regula aspectos de nuestra vida cotidiana, tales como nuestro estado civil, los contratos, la propiedad o las relaciones de familia y las herencias. En este ámbito se ofrece asesoramiento y defensa en procesos que traten desahucios, reclamaciones de cantidad, realización de contratos, salvaguarda de derechos reales, herencias o recursos contra sentencias judiciales.


Por otra parte, el Derecho penal es la rama del Derecho que trata sobre aquellas acciones tipificadas, antijurídicas y culpables que pueden llegar a cometerse. Dichas conductas están castigadas con prisión o multa.


Este despacho ofrece asesoramiento y defensa para denuncias, delitos leves, delitos derivados de la conducción (temeraria, omisión de socorro, abandono del lugar del accidente), delitos de lesiones, de daños, de abandono de familia, menores o incapaces. También ofrecemos la posibilidad de presentar recursos contra sentencias judiciales ante instancias superiores.

Asesoramiento y defensa jurídica para herencias en Palma

No esperes más y ponte en contacto con Miguel Cerdó Fernández, tanto por teléfono o correo electrónico como de forma presencial en el despacho, situado en la ciudad de Palma de Mallorca.

Especialista en Derecho Civil y Penal ofrece asesoramiento y defensa jurídica en Mallorca. Llama ya.

© 2020 MIGUEL CERDÓ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital