Dirección Calle dels Caputxins, 3 1ºC-2 07002 Palma Illes Balears

Miguel Cerdó Fernández logo

Especialista en propiedad horizontal en Palma

Especialista en propiedad horizontal en Palma 

Los más de 13 años de experiencia que Miguel Cerdó Fernández posee como especialista en propiedad horizontal en Palma lo convierten en una opción fiable y de compromiso. Un abogado que reune cualidades imprescindibles para llevar a cabo la administración de fincas: experiencia práctica y conocimientos teóricos, que actúan como aval de profesionalidad a la hora de llevar a cabo los encargos de los clientes. Muestra del compromiso con los clientes, se adapta a las diferentes circunstancias de cada cliente tanto en formas de pago, como en fraccionamiento y honorarios. Al ser un jurista dialogante, hace fácil que el cliente plantee sus necesidades y que sea posible encontrar una forma óptima y cercana a la realidad económica del contratante.

Especialistas de seriedad en propiedad horizontal en Palma 

En Miguel Cerdó Fernández en Palma se dan gran cantidad de servicios relacionados con la administración de propiedades y bienes. Entre sus funciones está la de ser especialista en propiedad horizontal y un excepcional administrador de fincas. Está presente en juntas de propietarios, se encarga de llevar a cabo las acciones legales contra obras ilegales en comunidades de vecinos.


Lleva a cabo la la impugnación, si procede, de acuerdos alcanzados. Mira por el cumplimiento de las obligaciones y derechos de los propietarios y de la posibilidad de que se produzca un abuso de derecho. El trato hacia el cliente busca ser lo más personal posible, que la comunicación sea fluida y que se den las explicaciones pertinentes sobre cómo se desarrolla el procedimiento y los pasos que se siguen.

Contacta con Miguel Cerdó Fernández en Palma 

Si en Miguel Cerdó Fernández en Palma está en nuestra mano ayudarte y darte servicio, lo haremos con la mayor seriedad, calidad y compromiso. No dudes más, contacta con nosotros e infórmate de nuestros precios. ¿A qué esperas?

En Miguel Cerdó Fernández administraremos de forma eficiente tu comunidad de vecinos. ¿A qué esperas?

© 2020 MIGUEL CERDÓ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital